La Princesa Maya Ara...guión de teatro

sábado, 18 de julio de 2009

Hola amigos, hoy 18 de julio de 2009, es la mañana en mi ciudad con sol, es bonita, iluminada y fresca, he decidido copiar el poema el "Chamariz en el chopo" de Juan Ramón Jiménez, porque se trata del cielo, del agua, de la hojita nueva, del corazón, de la rosa y porque es bonito y quiero compartirlo con ustedes, mis queridos lectores:
El chamariz en el chopo.
-¿Y qué más?
El chopo en el cielo azul.
- ¿Y qué más?
El cielo azul en el agua.
- ¿Y qué más?
El agua en la hojita nueva.
- ¿Y qué más?
La hojita nueva en la rosa.
- ¿Y qué más?
La rosa en mi corazón.
- ¿Y qué más?
¡Mi corazón en el tuyo!

Juan Ramón Jiménez


2 comentarios:

  1. Hola Ale, ahora soy seguidora de este blog, me parece muy bonito y quiero leerte siempre. Me gusta tener un canal para que nos cuentes lo que piensas y sientes, pues tu sonrisa bella deja ver las cosas bonitas que seguramente tienes sembradas por dentro...no sé cómo haces pero se te salen por tus boca y tus ojos pícaros. Un beso. Kayana

    ResponderEliminar
  2. Un saludo a la Pajarita de papel! que rico conocer algo mas de ti a traves de este blog (disculpa no tengo tildes y este blog tan bonito no debiera tener errores...pero bueno...). Te quiere tu prima Nata.

    ResponderEliminar